Ya harán pago de nómina de la UAEH


Con la liberación de cuentas podrán hacer el pago de más de 7 mil 500 empleados de la universidad.

Ya harán pago de nómina de la UAEH


Educación

Mayo 09, 2019 17:03 hrs.
Educación Nacional › México Hidalgo
Carolina Veiga › Megaopinion

47 vistas

Adolfo Pontigo Loyola, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la UAEH, informó en una audiencia reciente hecha este jueves en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, que ya lograron la liberación de cuentas bancarias para el pago de nómina y servicios de la institución.

Durante la semana conocemos que muchos servicios serían ahora cancelados en la universidad, como por ejemplo el transporte Tuzobus, y hasta especulaban un paro indefinido de clases, pero por fin la pesadilla se acabó.

Ahora ya están en condiciones de cumplir con los compromisos con sus más de 7 mil empleados, y podrán también regularizar los servicios de luz, agua, gas y transporte escolar.

Pontigo al final aún reveló que hizo un recuento de los hechos hasta el momento y concluyó que el pago mensual de la nómina es de aproximadamente 56 millones de pesos.

Los servicios al pasar de ellos días van a irse regularizando, y cuánto a la información de transporte escolar, que según sería cancelado a partir del día 10 de mayo, aún no se sabe si seguirán por un tiempo con la pausa o si el servicio seguirá con normalidad a partir de la próxima semana.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.