Wuhan, epicentro del coronavirus pondrá fin al encierro en abril


Según datos del Johns Hopkins Coronavirus Resource Center las recuperaciones en la ciudad china alcanzan la cifra de 101 mil

Wuhan, epicentro del coronavirus pondrá fin al encierro en abril

Salud

Marzo 24, 2020 18:17 hrs.
Salud Internacional › México
Denisse Medellín › Megaopinion

480 vistas

El punto de origen del COVID19, levantará sus medidas de encierro el próximo 8 de abril. Las personas en Wuhan serán autorizadas para abandonar la ciudad y la provincia de Hubei.

Este comunicado se dio a conocer después de que Hubei informó que las infecciones han ido en descenso desde el 19 de marzo, una caía bastante considerable desde que la epidemia estuvo en su apogeo.

El numero de muertos por la pandemia supera los 16 mil mundialmente hablando, sin embargo, en la ciudad china la recuperación de la población alcanzó la cifra de 101 mil personas, esto según un recuento de Johns Hopkins CRC (coronavirus Resource center). El presidente Xi Jinping ha proyectado confianza en su gobierno el cual al parecer ha logrado detener el brote en China.
Lamentablemente China todavía tiene un largo camino para llegar a la recuperación total y existe el riesgo de que el patógeno pueda explotar nuevamente, los número en Hubei se han reducido solo a un digito, China enfrenta la preocupación de casos importados los cuales continúan afectando al país.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.