Whatsapp dejará de funcionar en algunos equipos este febrero de 2020


Tal vez tu equipo se encuentra en la lista de los dispositivos que ya no serán compatibles con WhatsApp a partir de Febrero 2020

Whatsapp dejará de funcionar en algunos equipos este febrero de 2020

Tecnología

Enero 24, 2020 11:57 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

135 vistas

Los equipos son aquellos que tengan Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 8 o anteriores, así que si tienes alguno de estos, ya no recibirás actualizaciones.

Además, la misma web de WhatsApp deja en claro que los equipos que se hayan modificado para no recibir SMS, no podrán recibir actualizaciones futuras tampoco.

’No restringimos explícitamente el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. Sin embargo, debido a que estas modificaciones pueden afectar la funcionalidad de su dispositivo, no podemos proporcionar soporte para dispositivos que usan versiones modificadas del sistema operativo del iPhone.’ Es lo que dice el blog oficial de WhatsApp, haciendo énfasis en el hecho de que no es que intenten no dar a actualizaciones a estos dispositivos, sino que es parte de la funcionalidad misma de esta app poder verificar el número del usuario antes de continuar con la funcionalidad.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.