Volkswagen cambia el tradicional logo de su marca


Es el inicio de una nueva era para la automotriz alemana.



Tecnología

Septiembre 10, 2019 15:40 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

43 vistas

La empresa automotriz Volkswagen este martes presentó a todos a través de Twitter, el nuevo logotipo de la marca, que es una de las más exitosas en todo el mundo.

La automotriz alemana cambió su tradicional logo azul y blanco para un logo más moderno y sofisticado con losmismos colores pero ahora con otro tono de azul, y con un diseño plano.

En la publicación la empresa revela que será el inicio de una nueva era, y por eso renovan siu imagen. La nueva imagen corporativa ya está presente en la sede general de Wolfsburgo.

Cuánto a los comerciales y anuncios de la marca que desde siempre han sido hechos por la voz de un hombre, ahora será cambiada para una voz femenina, con "tono cálido, agradable y seguro".

El cambio de logotipos en los demás países sucederán hasta mitad de 2020, empezando por Europa, China, Estados Unidos, y todos los demás paises.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.