Volcadura de tráiler deja un muerto y seis lesionados sobre la Texcoco- Lechería


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este jueves 13 de junio en la carretera Texcoco-Lechería.

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
Volcadura de tráiler deja un muerto y seis lesionados sobre la Texcoco- Lechería

Transporte

Junio 13, 2019 09:15 hrs.
Transporte Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Cp › Contrapapel.mx

8,515 vistas

Ecatepec, Estado de México a 13 de junio de 2019

Una persona muerta y seis heridos es el saldo que dejó hasta el momento un aparatoso accidente en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Termoeléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este jueves 13 de junio cuando un tráiler marca kenworth de color rojo con placas 66AK1A con plataforma placas 06UD1T con razón social Transportes Anaya que transportaba pacas de cartón, volcó sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Col. San Isidro Atlautenco, entre la Termoelectrica y la Avenida Carlos Hank González, en el municipio de Ecatepec.

Debido a la volcadura de la pesada unidad, se vieron afectados varios vehículos, entre ellos una camioneta V.W. Trasporter, color blanca placas MUN- 5622, conducida por Guillermo "N" de 50 años, el cuál resultó lesionado así como sus acompañantes Jonathan Alejandro "N" de 19 años, Gregorio "N" de 26 años, Salvador "N" de 41 años y una mujer que falleció al interior del vehículo; un Atos color blanco que era taxi de Plaza Aragon con placas NKG 7626, conducido por Adrián "N" de 54 años, quien resultó lesionado, y un Chevrolet corsa de color gris con placas NBD 9109, conducido por Juan "N" de 41 años, quien resultó lesionado e iba acompañado por Nemesio "N" de 36 años, quien resultó ileso.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec para auxiliar a los lesionados, así como dos ambulancias y elementos de la Policía Federal para acordonar el área.

Debido al accidente la circulación se ve afectada con dirección a Texcoco, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.