’Violación es amor’ expresa una psicóloga en Sonora


Sus declaraciones han causado todo tipo de reacciones en redes sociales

’Violación es amor’ expresa una psicóloga en Sonora

Seguridad

Febrero 25, 2020 16:41 hrs.
Seguridad Nacional › México Sonora
Denisse Medellín › Megaopinion

1,591 vistas

La psicóloga Olga Alicia Gracia, señaló que la ’violación es una fusión de amor’, durante su participación en un programa radiofónico en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Asimismo, la psicóloga con maestría en Terapia Sistémica, señaló que las víctimas se encuentran con su abusador ’debido al destino’. Agregó esto a su declaración mientras en el programa se abordaba el tema sobre los esfuerzos de amor que llevan a cabo las parejas que tienen dificultades para tener hijos.

Cuando se detalló que, ante los obstáculos para concebir, uno de los integrantes del programa señaló que hay parejas que logran tener hijos, gracias a la inseminación in vitro o con algún tratamiento, éste cuestionó a la psicóloga si esto significaba ’un esfuerzo de amor’.
’Incluso una violación es una fusión de amor, porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión, explota ese amor y van a seguir juntos, aunque la pareja, o esas personas, no se vuelvan a ver. Esa criatura, nadie desbarata esa fusión’ Mencionó la psicóloga en su participación.
Por otro lado, fue este 23 de febrero cuando, a través de su cuenta de Facebook, Olga Gracia pidió disculpas tras sus declaraciones y explicó que éstas las hizo basándose en la corriente en la que posee el grado de maestría, la Terapia Sistémica.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.