Uso filtro de mujer de Snapchat para atrapar pederastas


Un estudiante se hizo pasar por una niña de 16 años en Tinder y capturó a un policía de 40 años

Uso filtro de mujer de Snapchat para atrapar pederastas

Policiaca

Junio 13, 2019 20:00 hrs.
Policiaca Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

3,036 vistas

Un estudiante universitario del Área de la Bahía de San Francisco, identificado como Ethan, usó el filtro de cambio de género de Snapchat para crear una foto de perfil que puso en un perfil falso de Tinder, que supuestamente pertenecía a una niña de 16 años llamada Esther, para atrapar pederastas. Ethan se motivó a tomar estas acciones luego que una amiga le confesara que fue abusada en la infancia.

Finalmente, Ethan / Esther conocieron a un hombre de 40 años en Tinder al que le dijeron en repetidas ocasiones que eran ’una niña de 16 años’, dado que Tinder no deja abrir cuentas a menores de edad y parte de la historia que inventó Ethan para su personaje es que mintió a la aplicación diciendo que tenía 19 años. La conversación entre Ethan / Esther y el pederasta migró a Snapchat y KiK, otra aplicación de mensajería.

Intercambiaron mensajes durante 12 horas, hasta que Ethan informó los mensajes a la línea directa de Silicon Valley Crime Stoppers. Como resultado la policía arrestó a Robert Davies, quien trabajaba como policía de San Mateo, California.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.