Trump será multado si no reduce emisiones de sus torres


Estas no cumplen con la normativa medioambiental que entrará en vigor en 2030.

Trump será multado si no reduce emisiones de sus torres


Medio ambiente

Mayo 13, 2019 17:13 hrs.
Medio ambiente Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

56 vistas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede terminar mal por si no cumple con las órdenes del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Este lunes 13 de mayo, Bill amenazó con multar al presidente de EUA por si no cumple con lo que le pidieron, que es reducir las emisiones de gases invernadero de ocho de sus grandes torres en el país antes de 2030.

Según el alcade de la ciudad, gran parte del gran problema de contaminación es por parte de estos edificios contaminantes. "Corte las emisiones o pague el precio" dijo Bill de Blasio en el comunicado hacía Trump.

La revelación fue hecha durante una ceremonia organizada el día de hoy en uno de estos edificios de Trump, donde dijo que el presidente tiene hasta antes de 2030 para cumplir con las reglas.

La nueva regla entrará en vigor en el año estipulado para una mejoría en cuestión del medio ambiente y el cambio climático, el nuevo Pacto Verde de Nueva York, para que logren tener una ciudad limpia hasta 2050.

Trump no se ha pronunciado sobre el tema todavía pero seguro la información ya le llegó hace mucho. Caso no cumpla con las reglas, tendrá que pagar 2 millones 100 dólares anuales a partir de 2030.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.