Tras críticas racistas, Ariel ’original’ defiende a Halle Bailey


Varios famosos y hasta Disney se han pronunciado sobre el tema.

Tras críticas racistas, Ariel ’original’ defiende a Halle Bailey


Espectáculos

Julio 09, 2019 19:24 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

51 vistas

Jodi Benson, la Ariel ’Original’ de Disney, quién dio la voz al personaje en las películas originales de Ariel en La Sirenita, recientemente se ha pronunciado sobre el tema de Halle Bailey encarnar al nuevo personaje.

Desde el anuncio de Disney, varios fans empezaron a criticar la decisión de elegir a una actriz negra para interpretar a Ariel, la famosa sirenita de Disney.

Halle Bailey quién es afroamericana, fue la grana actriz elegida para el papel, y a pesar de las críticas positivas, no logra huir de las millares de críticas negativa a través de las redes sociales.

Ante este problema, varios artista y hasta Disney, la han defendido y demostrado estar a su lado, y una de ellas fue Jodi Benson.

Jodi a través de una entrevista de cultura pop en Florida, reveló que para ella lo importante es contar la historia, lo que importa es el espíritu de personaje.

"Como familia hemos educado a nuestros hijos y a nosotros mismos de manera que no vemos nada diferet en el exterior", mencionó Jodi.

Canales de televisión como Freeform y actrices como Sierra Boggees entre muchas otras, fueron otras importantes voces que defendieron a Haile. ¿Y tú, que piensas sobre el tema?

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.