Tokyo Game Show recibe a la PS5 y al Xbox Series X


Estas consolas de la nueva generación tendrán su debut a finales del 2020

Tokyo Game Show recibe a la PS5 y al Xbox Series X

Entretenimiento

Febrero 21, 2020 14:06 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

231 vistas

La Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) acaba de confirmar que dentro de unos meses conoceremos más detalles sobre los juegos y los sistemas tanto de Xbox Series X como del Play Station 5. Las tan esperadas consolas tendrán su debut a finales de este año, dando expectativas muy altas para ambas compañías.

De igual modo la CESA se encarga de organizar el Tokyo Game Show, cuya edición será llevada a cabo en septiembre. La organización reveló que tanto PS5 como Xbox X formaran parte del evento este año. El evento tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre, con sede en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba. Este año el tema principal será el futuro de la industria con lo cual también se revelarán las nuevas consolas y tendrá una sección de juegos en la nube.


’Con el tema de este año, el evento dará una oportunidad para que la gente toque y juegue los títulos más recientes y se sumerja en la sensación de un futuro emocionante que está a la vuelta de la esquina’ Menciona una parte del comunicado que se lanzó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.