¿Te gusta Starbucks? Entonces esta nota te encantará


Si te consideras un amante de la franquicia te presentamos algunos datos curiosos que quizá no conocías de Starbucks

¿Te gusta Starbucks? Entonces esta nota te encantará

Entretenimiento

Marzo 12, 2020 15:31 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Luis Eduardo › Megaopinion

1,004 vistas

Hablamos de una cadena internacional dedicada al Café, se trata de una de las más grandes a nivel global con aproximadamente más de 25.000 establecimientos en al menos 70 países del mundo. Todo comenzó en un local de Seattle, Washington en el año de 1971, los fundadores fueron Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siege.
El nombre de la empresa está inspirado en una de las obras literarias más importantes del mundo ’Moby Dick’ aunque en un principio la frnaquicia se llamaría ’Pequod’ como el barco del libro al final se decidieron por Starbucks.
Aunque no lo parezca, un café de tamaño grande contiene 320 miligramos de cafeína lo cual es 4 veces más potente que un Red Bull. De igual forma en Starbucks se aplica la famosa política de ’los 10 minutos’ en la cual un establecimiento abre 10 minutos antes de su hora de apertura y cierra 10 minutos después de la hora del cierre.

Según informes de la propia compañía se podrían crean un total de 87,000 combinaciones de bebidas diferentes, esto hace que haciendo cuentas si tomarás dos bebidas por día tardarías 119 días en poder probarlas todas.

Aunque parezca asombroso, la ciudad de Santa Fe Spings en California cuenta con un total de 560 establecimientos de este tipo, siendo la ciudad con más Starbucks registrados.


Pez payaso: uno de los animales más hermosos del mundo
Este pescado ha sido un icono inclusive para la mismísima empresa de Disney, quien lo hizo famoso en la película ’Buscando a Nemo’

Este animal es sumamente atractivo a la vista gracias a sus fascinantes colores, una de las curiosidades más increíbles de este animal es que el macho puede convertirse en hembra cuando esta llega a fallecer, siendo así que él ocupa su lugar para la reproducción.
El pez payaso se alimenta de seres vivosy parasitos en su mayoría como algas, moluscos, crustáceos otros peces entre otros. Este característico animal hace us de la anémona para protegerse de los depradadores ya que tiene un veneno el cual resulta toxico para el resto de parasitos y peses, a su vez la anemoma se alimenta de las heches de este pez siendo una elación simbiótica.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.