Te brindamos algunos consejos para destruir a tus enemigos en Call Of Duty: Warzone


Si aún no encuentras modo de sobresalir en COD aquí te brindamos una pequeña guía para que puedas sacarle provecho al máximo

Te brindamos algunos consejos para destruir a tus enemigos en Call Of Duty: Warzone

Entretenimiento

Marzo 12, 2020 15:25 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Luis Eduardo › Megaopinion

88 vistas

Lo primordial es no olvidarse de la armadura, es vital que tengas las tres barras de armadura para poder soportar un tiroteo, aunque es más fácil de olvidar de lo que parece, asegúrate siempre de tener una armadura a la mano.
Los contratos no son una misión secundaria de este tipo de juegos, no te acerques a ellas como si nada porque lo más probable es que el otro equipo de este acechando o haciendo lo mismo que tú, aprovecha las zonas de misión para atacar a tus enemigos desprevenidos y recuerda estar siempre alerta.

Explora el terreno y hazlo tuyo, apréndete el mapa poco a poco y así será un poco más fácil establecer una estrategia y rutas de ataque como de escape, si eres de los que cree que en dos días cree que memorizará todo Verdansk estas totalmente equivocado.
Si eres de los suertudos que posee un rifle de francotirador, utilízalo y sácale máximo provecho no hay nada mejor como acabar con la vida de un enemigo de una forma fácil, rápida y letal.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.