¡Sorprendente! playas de Acapulco lucen vacías durante Semana Santa


*Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa México y el mundo, Acapulco cerro todas sus playas.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Turismo

Abril 09, 2020 14:40 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

3,072 vistas

www.guerrerohabla.com

GUERRERO. Abril 09, 2020.-La ausencia de turistas es notable durante esta Semana Santa en Acapulco, uno de los sitios turísticos más importantes del país, pues sus playas lucen totalmente vacías, esto debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa México y el mundo.
Hace una semana, el gobierno del estado decretó el cierre de las playas, en plena temporada alta, como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19.
Por ello, militares y policías realizan recorridos de vigilancia para evitar que los turistas se congreguen en estos lugares; además, fueron colocados letreros que indican que está prohibido ingresar.
En redes sociales se han hecho populares algunas fotografías en las que se ve el agua cristalina y la arena completamente limpia.

Así lucen las playas de Acapulco sin gente, es buen momento para cuidarlas. Espero que después de esta crisis sanitaria, seamos más conscientes del daño que le hemos hecho a la naturaleza

Algunos de los internautas, incluso compararon estas playas con las de Cancún, gracias a la falta de bañistas y comerciantes.
Esta medida, no sólo se ha aplicado en Guerrero, pues al declararse la Fase 2 por la pandemia en México, autoridades de la Secretaría de Salud hicieron un llamado para realizar el cierre de todas las playas del país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.