Sergio Mayer y su presunto vínculo con los Beltrán Leyva


Sergio Mayer aseguró hace meses que, es polémico porque hace lo que quiere

Sergio Mayer y su presunto vínculo con los Beltrán Leyva

Política

Enero 24, 2020 13:02 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

183 vistas

Desde que Sergio Mayer, actor y diputado federal, fue designado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía ha estado envuelto en escándalos, tanto políticos como del espectáculo.

La periodista Anabel Hernández reveló que Mayer asistía a las fiestas de Édgar Valdez Villarreal, alias ’La Barbie’, y tenía vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva.

’Hay tantas cosas que están en su partido político (del presidente). Sergio Mayer iba a las fiestas de ‘La Barbie’. Estaba involucrado con el cártel de los Beltrán Leyva. Hay acusaciones en la Procuraduría General de la República […] Esto no es nuevo. Lo publiqué en el 2008 y nunca dijo ‘Esto no es cierto’. Así como estaban en los señalamientos de García Luna’, informó la periodista.

A principios de enero, el diputado de Morena causó polémica al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía ’presumiendo’ dos lujosos vehículos; un Ferrari y un Porsche. Sin embargo, Sergio Mayer aseguró que los lujosos automóviles ’son parte de un grupo de amigos que, son coleccionistas de este tipo de vehículos’. Además, dijo, no tiene acceso a ese tipo de autos ’ni de manejarlos ni nada’.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.