Sale a la luz la carta que escribió lady Di para William y Harry


Fue a través de las redes sociales que la hermosa carta escrita con puño y letra de la Princesa Diana a sus hijos William y Harry, se difundió y derritió el corazón de todos

Sale a la luz la carta que escribió lady Di para William y Harry

Entretenimiento

Febrero 01, 2020 15:36 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

80 vistas

En el manuscrito se aprecia el más hermoso pensamiento escrito con puño y letra de la Princesa Diana, que enterneció a todos en redes sociales, y que, además, hizo sentir una nostalgia e impotencia que la royal no tuvo la oportunidad de verlos crecer y convertirse en hombres de familia. Ahora que el distanciamiento entre el Príncipe Harry y el Príncipe William es más que evidente, tras la salida del hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos de la realeza, Paul Burrel, mayordomo de la princesa reveló la nota escrita en el año de 1997, un año antes de que falleciera en el trágico accidente automovilístico.
"Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", se lee en el pequeño mensaje.

Acompañando a la carta, quien fuera su empleado cercano dio su opinión personal acerca de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a sus títulos mayores, y con eso, a sus privilegios, pero también obligaciones.

"Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", expresó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.