Riqueza de ’El Chapo’ será entregada a comunidades indígenas de México


Según decisión de AMLO, es más que justo que toda la riqueza de Guzmán Loera sea regresada a México y a los que más necesitan apoyo.

Riqueza de ’El Chapo’ será entregada a comunidades indígenas de México


Justicia

Septiembre 05, 2019 12:08 hrs.
Justicia Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

2,353 vistas

Andrés Manuel durante esta mañana reveló que toda la riqueza de ’El Chapo’ debe ser destinada a las comunidades indígenas pobres de México, luego de escuchar la propuesta hecha por uno de los abogados del criminal.

Para él es más que justo que todos estos bienes regresen a México y beneficie a los que más necesitan en nuestro país, recordando que Guzmán Loera cumple su pena en una prisión de seguridad máxima en EU.

"Me gustó la declaración para que digo que no, si sí. Me gustó la declaración, no sé si sea cierta, no he podido verificar..." Expresó AMLO.

Los bienes de ’El Chapo’ han sido confiscados en Estados Unidos, y la idea ahora es que todos éstos sean regresados a México para que el gobierno de EU no se quede con ellos.

"Vamos a emprender todas las acciones legales que sean necesarias" dijo AMLO, hablando sobre no dejar que Estados Unidos se quede con todas estas riquezas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.