Rifa del avión presidencial se llevará a cabo


Este viernes el mandatario anuncio que la rifa si se llevará a cabo

Rifa del avión presidencial se llevará a cabo

Política

Febrero 07, 2020 11:08 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

120 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el Gobierno federal decidió realizar la rifa del avión presidencial.

"Ya se tomó la decisión después de análisis, de reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, ya se tomó la decisión de rifar el avión presidencial, para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar", dijo.

La exposición hecha después por los representantes del Gobierno aclaró que la aeronave ’José María Morelos y Pavón’ no será sorteada, pues técnicamente seguirá en venta. Lo que se pondrá en la rifa es el valor del avalúo del avión. El presidente apuntó que se imprimirán seis millones de ’cachitos’ con un costo de 500 pesos cada uno. El sorteo tendrá disponibles 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Agregó que la venta de los boletos iniciará en 15 días y el sorteo se hará el próximo martes 15 de septiembre. Los números irán del 0000000 al 5999999. 400 millones de pesos serán entregados a la Fuerza Aérea Mexicana para el mantenimiento de la aeronave. Lo restante será usado para comprar equipos y material médico.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.