Reportan la desaparición de siete mujeres en Jalisco


Entre los días 17 y 19 de febrero reportaron la desaparición de siete jóvenes, un de ellas rusa. De igual manera se conoce el caso de una adolescente de tan solo 14 años la cual fue sustraída de su domicilio a punta de navaja por un sujeto que tiene antecedentes penales.

Reportan la desaparición de siete mujeres en Jalisco

Seguridad

Febrero 22, 2020 12:07 hrs.
Seguridad Nacional › México Jalisco
Denisse Medellín › Megaopinion

2,274 vistas

La fiscalía del estado de Jalisco informó que se activó una alerta Amber ante la desaparición de Liliana, una joven de quince años con nacionalidad rusa la cual desgraciadamente fue vista por última vez el pasado 17 de febrero en Tlajomulco. Un día después, en este municipio se perdió contacto con Kennia Aleshay de solo 17 años, como seña particular presenta un lunar en la mejilla izquierda.

Desde el día 19, tampoco se han tenido noticias de Jazmín Alejandra Rodríguez, de 16 años quien de acuerdo con las autoridades fue vista por última vez en Zapopan, Jalisco. L organización ’Por Amor a Ellxs’ reporto que Leslie Scarlette jamás regreso a casa.
Las fotografías de las jóvenes se encuentran circulando en redes, familiares de muchas aseguran que ellas no son así, que siempre intentan mantenerse en contacto, sin embargo, esta vez no fue así.

’Por Amor a Ellxs’ también publicó que desde el 13 de febrero se busca a Diana Lizbeth Pulido Torres, de 14 años, quien fue sustraída de su casa a punta de cuchillo por Armando Aceves Salas, de 23 años.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.