Promoverán la venta de mochilas infantiles blindadas tras tiroteos en EU


Varios ataque a escuelas y a centros comerciales han ocurrido en los últimos en Estados Unidos, y por eso algunas empresas empezaron a pensar en la iniciativa.

Promoverán la venta de mochilas infantiles blindadas tras tiroteos en EU


Seguridad

Agosto 12, 2019 15:41 hrs.
Seguridad Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

14 vistas

Luego de tanto ataques ocurridos en Estados Unidos, tanto en escuelas cuanto en centros comerciales y lugares públicos, como fue el caso de los últimos ocurridos en Texas y Ohio, empresas están pensando en algo para promover la seguridad e Los niños.

Empresas como Guard Dog Security, TuffyPacks y Bullet Blocker ahora están vendiendo mochilas infantiles blindadas aprovechando el regreso a clases en el país.

La estrategia es una oportunidad de mercadotecnia y también considerando la seguridad de los niños ante ataques como estos, aliviando un poco los temores de los padres.

La fabricación de algunas de estas mochilas empezó luego de la matanza a tiros en 2018 en una escuela en Parkland Flórida, donde 17 personas murieron.

Es una triste realidad que necesita ser evitada, "nuestro producto es una respuesta a eso", reveló Yasir Sheikh, el fundador y presidente de Skyline USA.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.