Posible alianza entre Trump y Putin para frenar el Coronavirus


Los mandatarios tanto de Rusia como de Estados Unidos estuvieron de acuerdo en que deben unir fueras para combatir la pandemia que azota el mundo actualmente

Posible alianza entre Trump y Putin para frenar el Coronavirus

Política

Marzo 30, 2020 16:15 hrs.
Política Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

98 vistas

Ambos mandatarios conversaron a través de una llamada telefónica de una posible cooperación entre ambas naciones para luchar contra el coronavirus y propuestas sobre el sector petrolero.

Los jefes de estado manifestaron su preocupación por la propagación del virus alrededor del mundo y compartieron las medidas de seguridad que han implementado hasta ahora para controlarlo. De igual manera se hablo de la situación actual del petróleo, por lo que acordaron que se trataría este asunto entre los ministros de energía.

La economía de Rusia fue sacudida con fuerza por la gran crisis que genero la pandemia, específicamente por la caída que presento el crudo y la replica que esta tuvo en la cotización del rublo.

Por otra parte, estados unidos sufre lo proporcional con su economía pues la mayoría se basaba en el turismo, con la cuarentena y el distanciamiento local el presidente Donald Trump afirmo que ’no estaban preparados para un cierre completo y si continuaban así el país colapsaría’


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.