Ofrecen recompensa de 20 mil dólares por asesinos de delfines en EEUU


Las muertes de los delfines alertan a las autoridades federales de Florida

Ofrecen recompensa de 20 mil dólares por asesinos de delfines en EEUU

Justicia

Febrero 12, 2020 20:04 hrs.
Justicia Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

479 vistas

Autoridades federales de Estados Unidos ofrecen una recompensa de 20 mil dólares para resolver el caso de dos delfines con horribles y terribles lesiones en la costa del Golfo de Florida.
Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, la semana pasada se descubrió un delfín muerto en las aguas de Nápoles, en el suroeste de Florida.

Las autoridades dijeron que el animal había recibido una bala o heridas de arma blanca, o posiblemente ambas. También la semana pasada, el Refugio de Vida Silvestre Emerald Coast encontró un delfín con una bala en su lado izquierdo a lo largo de la playa de Pensacola en el Panhandle de Florida. Los expertos creen que las dos muertes podrían haber surgido de humanos alimentando a los animales. Cuando los delfines aprenden a asociar personas y botes con comida, pueden exponerse a situaciones peligrosas.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida insta a las personas a no alimentar a los delfines salvajes.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.