Nicki Minaj anuncia retirarse de la música


La estrella reveló que quiere dedicarse a formar a su familia, y por eso hará una pausa bastante larga.

Nicki Minaj anuncia retirarse de la música


Entretenimiento

Septiembre 05, 2019 18:22 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

1,533 vistas

La rapera Nicki Minaj famosa en todo el mundo por sus canciones y colaboraciones, este jueves entristeció a millares de sus fans por un reciente mensaje a través de Twitter, donde revela que se retirará de la música.

La cantante que ha estado durante muchos años en la música, dando su mejor para conquistar a todo el mundo, ahora según su mensaje, quiere dedicarse a ella misma, y a formar su propia familia.

’He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte, porque nadie me está vigilando. Los quiero para toda la vida’ dice el mensaje de Nicky Minaj.

Al parecer la despedida de la cantante ha sido definitiva, no se sabe realmente si será solo por un tiempo o si jamás volverá a su carrera. Muchos de sus fans a pesar del triste mensaje, le desearon toda la suerte del mundo en esta nueva fase de su vida, ya otros están muy decepcionados, e insisten para que la artista no deje a sus granes fans.

Muchos hasta creen ser una broma, pero hasta ahora Nicki no se ha pronunciado sobre el comentario. La estrella actualmente está con Kenneth Petty, y hace semanas ha revelado que la boda podría llegar a cualquier momento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.