New York reporta 478 muertes nuevas causadas por Covid-19


Andrew Cuomo, indico que la cifra es terriblemente alta, sin embargo, está mejorando

New York reporta 478 muertes nuevas causadas por Covid-19

Cultura

Abril 20, 2020 16:09 hrs.
Cultura Nacional › USA New York
Denisse Medellín › Megaopinion

160 vistas

A pesar de que el numero sigue siendo alto, se registró un descenso leve con respecto al reporte que se dio el día domingo, el total de victimas llegó a 14.347 en el estado más afectado por la pandemia.


455 muertes se registraron en hospitales y 23 en hogares para adultos mayores, el día domingo se reportaron 507 fallecimientos por lo cual el gobernador Andrew Cuomo afirmo que es una ’perspectiva optimista’ ya que el número se redujo considerablemente.


El gobernador destacó que la cifra neta de hospitalizaciones a pacientes continua con tendencia baja. La metrópoli canceló tres emblemáticas celebraciones de verano debido al impacto de la pandemia, el Desfile de Orgullo Puertorriqueño, El desfile de apoyo a Israel y el Desfile de Orgullo Gay no se realizarán este año según el alcalde Bill de Blasio.


Son medidas dolorosas pero necesarias para acatar las normas de distanciamiento social y combatir el contagio de la enfermedad, afirmó De Blasio. ’Volveremos a celebrar estos desfiles algún día, y encontraremos la manera adecuada de hacerlo’, prometió el alcalde.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.