Netflix Party: la excusa perfecta para no salir de casa durante la cuarentena


Te recomendamos armar una ’Netflix Party’ para poder matar el rato durante la cuarentena

Netflix Party: la excusa perfecta para no salir de casa durante la cuarentena

Entretenimiento

Marzo 19, 2020 11:28 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

342 vistas

Si dentro de tus actividades favoritas se encuentra ver películas o reunirte con tus amigos para armar un maratón de series probablemente te sientas atrapado con la reciente cuarentena. Sin embargo, tenemos una solución ideal para ti de esta forma, no te perderás ninguna tarde de diversión mientras te encuentres en aislamiento.

El nuevo COVID ataca en una era en la cual no hay nada que el internet no pueda brindarte desde casa con ayuda de un smartphone o una computadora, de esta forma podrás conectarte rápida y fácilmente con tus amigos y armar maratones de series o películas incluso si no están juntos.

Google Chrome tiene una expansión llamada ’Netflix Party’ en la cual podrás sincronizar las cuentas de Netflix y podrás ver los mismo que tus amigos en tiempo real, una forma increíble de mantenerse comunicados sin estar realmente juntos.

De igual modo si únicamente cuentas con tu smartphone para tu buena suerte Netflix agregó una sala de Chat para que puedas mantenerte comunicado con tus amigos y no se pierda la diversión, todo esto sin necesidad de pausar el video en cuestión.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.