Netflix confirma una segunda temporada de The Witcher


La aclamada serie protagonizada por Henry Cavill comenzó el rodaje de la segunda temporada

Netflix confirma una segunda temporada de The Witcher

Entretenimiento

Febrero 22, 2020 13:06 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

195 vistas

Una de las series con más repercusión del momento tendrá una segunda temporada según confirmación de Netflix. El proyecto protagonizado por Cavill comenzrá su producción en Reino Unido con la continuación de la historia que atrapo a muchos.

Algunos medios informan que habrá nuevos actores que aparecerán en esta próxima entrega. Agnes Bjorn le dará vida a Vereena, una criatura vampírica conocida como Bruxa quien mantiene un romance complicado. Kristofer Hivju, interpretará a Nivellen, un hombre maldito quien vive en una mansión apartada. Según Lauren Schmidt la reacción de la primera temporada estableció una alta barra para anexar nuevos personajes a la segunda temporada.

Aun que aun no hay fecha de estreno, se espera que sea para el 2021, los fanáticos mencionan que es probable para la temporada 2 que Ciri comience a contar sus poderes y empezar su entrenamiento como la primera bruja en la historia.

Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida", dijo Scmidt


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.