Mujer deja que su hijo muera de gripe por hacer caso a un grupo anti vacunas


El niño fue hospitalizado por una ’lesión cerebral anóxica’ con relación a las convulsiones que presentó por la alta fiebre

Mujer deja que su hijo muera de gripe por hacer caso a un grupo anti vacunas

Salud

Febrero 08, 2020 18:08 hrs.
Salud Nacional › USA Colorado
Denisse Medellín › Megaopinion

236 vistas

Un niño de 4 años murió de gripe el pasado miércoles en el estado de Colorado, Estados Unidos, después de que su madre decidiera seguir los consejos de un grupo ’antivacunas’ en Facebook e intentara curarlo con ’remedios naturales’, como bayas de sauco, tomillo y leche materna, en lugar de los antigripales que le recetó un doctor.

La mujer pidió ayuda en el grupo ’Stop Mandatory Vaccination’ (detén la vacunación obligatoria) para tratar a dos de sus cuatro hijos quienes presentaban síntomas parecidos a los de una gripe severa, incluyendo fiebre alta y convulsiones. La madre mencionó que ninguno de sus hijos había sido vacunado y se rehusaba a suministrarles Tamaflu, un antigripal recetado por los médicos.

El pequeño fue después hospitalizado a causa de una ’lesión cerebral anóxica’ relacionada con las convulsiones que presentó por la fiebre alta, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado confirmó el deceso del niño e indicó que no tienen ’ningún registro que muestre si el niño fue vacunado contra la gripe’.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.