Muere extranjero que dio negativo a coronavirus en Zihuatanejo


*Este jueves trascendió la muerte del músico extranjero, Steve Calvert, quien fue el primer caso sospechoso de Covid 19 en este destino.

| Rogelio Cendejas | Desde guerrerohabla.com
Muere extranjero que dio negativo a coronavirus en Zihuatanejo

Salud

Abril 17, 2020 00:12 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

6,755 vistas

ZIHUATANEJO, Gro., 16 de abril de 2020.- Este jueves trascendió la muerte del músico extranjero, Steve Calvert, quien fue el primer caso sospechoso de Covid 19 en este destino.

Según allegados, el extranjero murió por complicaciones de neumonía, después de haber sido ingresado a un hospital. Abundaron que las autoridades les informaron que los estudios del músico dieron negativo a coronavirus.

Por otra parte, una paciente de edad avanzada originaria de Petatlán también dio negativo a la prueba de Covid 19, después de que se le hizo un estudio al ser internada en el hospital Bernardo Sepúlveda Gutiérrez de Zihuatanejo, en donde se le había catalogado como caso sospechoso.

Esta información la dio a conocer el gobierno de Zihuatanejo a través de un comunicado, en donde también informó que se da atención a otro paciente originario de Chilpancingo, que de igual forma fue clasificado como caso sospechoso.

El resultado de la prueba aplicada a este paciente se tendrá listo en un lapso de 72 horas; en tanto, continuará en el hospital de este puerto, el cual fue designado como de reconversión en la Costa Grande.

En el comunicado, el gobierno también reiteró que ’actualmente Zihuatanejo no tiene ningún caso confirmado de Covid 19, sin embargo el gobierno municipal realiza trabajos intensos de sanitización de manera permanente en lugares públicos, así como recorridos de supervisión para mantener la sana distancia’.

De la misma forma se dio a conocer que hay personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de la autoridad, por lo que se les hizo un llamado a que tomen con responsabilidad y seriedad esta enfermedad.

Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.