Muere Doris Day, estrella de Hollywood de los 50’s


La actriz murió a sus 97 años de edad después de una grave pulmonía.

Muere Doris Day, estrella de Hollywood de los 50’s


Esquelas

Mayo 13, 2019 16:38 hrs.
Esquelas Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

44 vistas

Dorys Day, la gran estrella de Hollywood de los años 50 y 60, quién creció tremendamente en su carrera como cantante y actriz, falleció este lunes a sus 97 años de edad.

La actriz de comedias que alcanzó mucho éxito por su gran belleza y talento, lo que le convirtió en una actriz bastante reconocida teniendo la oportunidad de entrar también a cines más populares de la historia.

Dorys tenía una fundación llamada The Doris Day Animal Foundation, la cual confirmó su muerte a través de un comunicado en la madrugada de este lunes. Dorys falleció en su casa en Carmel Ballet, California.

Varios de sus amigos y familiares estuvieron con ella en este momento difícil, que se complicó y llevó a su deceso por la pulmonía grave.

Entre las películas las cuales participó entre los años de 1950 y 1969 fueron por ejemplo Pillow Talk y That Touch of Mink. Y entre Las canciones Whatever Will Be, Wil Be, entre varias más.

También lanzó un libro en 1976 llamado Doris Day: Her Pen Story, donde habló de su vida, del dinero y de sus matrimonios fracasados. Vivió una vida llena de aventuras y de éxitos, y sin dudas aprovecho más que a nadie sus últimos días de vida. "Siempre disfrutó de una exelente salud física para su edad" reveló la fundación en el comunicado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.