Michoacán: Estudiante graba a profesor acosándola sexualmente


La alumna había reprobado la materia y el "profesor" quería resolver las cosas de otra manera.

Michoacán: Estudiante graba a profesor acosándola sexualmente


Periodismo

Septiembre 09, 2019 18:05 hrs.
Periodismo Nacional › México Michoacán
Carolina Veiga › Megaopinion

2,674 vistas

Una alumna de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de la asignación de derecho, esta semana sorprendió a todos luego de publicar un vídeo donde se ve su profesor la acosa sexualmente.

Según informes la joven había reprobado la materia, y por eso el maestro quería resolver las cosas de otra manera, pero ella no sabía.

El maestro la citó a un lugar fuera de la escuela para hablar sobre sus calificaciones y revisar su exámen, pero luego salió con una escusa donde pidió que ella lo acompañara a checar un asunto personal.

Y durante el trayecto, el profesor empezó con el acoso, tocando las piernas de la joven. En el vídeo se escucha y se ve además cuando él le pide que lo empiece a tocar también, y aún que la joven se niega, el sujeto le toma su mano y se la coloca en su zona genital.

El vídeo fue publicado en un grupo de Facebook de nombre: "Unidas por una Universidad Libre de Acoso", donde descubrieron que otras 3 o 4 alumnas también ya habían sido acosadas por el mismo profesor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.