México en conversaciones con Rusia para comprar helicópteros militares


Serguéi Lavrov y Marcelo Ebrard se reúnen para discutir la posible comercialización de tequila y helicópteros

México en conversaciones con Rusia para comprar helicópteros militares

Economía

Febrero 08, 2020 17:09 hrs.
Economía Internacional › México
Denisse Medellín › Megaopinion

2,543 vistas

Serguéi Lavrov, canciller de Rusia mencionó que un nuevo acuerdo de suministro con el exportador de armas Rosoboronexport podría seguir a una compra de 50 helicópteros Lavrov, canciller de Rusia, hablando en un evento en la Ciudad de México, dijo que un nuevo acuerdo de suministro con el exportador de armas Rosoboronexport podría seguir a una compra de 50 helicópteros. Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores y Lavrov se reunierón el pasado jueves y discutieron de igual manera el acceso de tequila y acero al mercado ruso.


"Abordamos desde el acceso de tequila y acero a ambos mercados, la reactivacion de los mecanismos de consulta bilaterales hasta el desarme, la ONU y la CELAC", informó el canciller mexicano en su cuenta de Twitter.


Ambos gobiernos impulsarán de igual manera las misiones empresariales y México participará por segunda ocasión en el foro económico internacional de San Petersburgo. Esta es la primera vez que el canciller de Rusia visita México desde 2010, con la única finalidad de que ambos gobiernos mantengan un diálogo político abierto sobre temas bilaterales y globales de impulsar la relación económica bilateral.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.