Menor de 6 años muere al ser brutalmente violado por su padre


El menor fue abusado en reiteradas ocasiones con un palo según informes

Menor de 6 años muere al ser brutalmente violado por su padre

Justicia

Marzo 04, 2020 19:45 hrs.
Justicia Nacional › USA Arkansas
Denisse Medellín › Megaopinion

102 vistas

Mauricio Alejandro Torres es acusado de asesinar a su hijo de tan solo 6 años el cual falleció debido a las reiteradas ocasiones en las que fue violado con un palo. Según informes el menor era obligado a dormir en una jaula para perros y a pasar largos periodos de tiempo en un bote de basura.

Aunado a estas prácticas inhumanas Mauricio torres extrajo los dientes de su hijo con unas pinzas, todo esto ocurrió en el año 2015, sin embargo, no fue hasta ahora que los hechos fueron revelados en la corte. La hermana del menor de tan solo 12 años testifico contra su padre mencionando que a su hermano lo alimentaban con arroz y frijoles, y en festividades como navidad únicamente recibía carbón. Mencionó que en una ocasión su madre roció cloro sobre el pequeño mientras su padre tallaba su piel.

La madre identificada como ’Cathy’ participo en la violación del menor y en 2017 tuvo una sentencia de cadena perpetua tras declararse culpable, mientras que para el padre se busca la pena de muerte por los daños atroces que le causo al pequeño.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.