Meghan Markle revela por qué renunció a la realeza


Dicen que el amor lo puede todo y, finalmente, Meghan Markle revela por qué renunció a la realeza y por qué motivó a Harry a que se fuera con ella.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Meghan Markle revela por qué renunció a la realeza

Espectáculos

Enero 22, 2020 16:58 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,353 vistas

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza? ¿Cuáles fueron las razones que los orillaron a tomar esta histórica y controversial decisión? Estas dos son preguntas que muchas personas se han hecho con frecuencia en las últimas semanas, desde que se hizo oficial el anuncio de que los duques de Sussex deseaban abandonar sus títulos ’Senior’ que les había otorgado la Familia Real Británica.

Y parece que finalmente sabemos cuál fue la fuerza que motivó a esta pareja a iniciar una nueva estapa independiente en su vida ¡desde Canadá!

Recientemente, una de las mejores amigas de la ex actriz, Serena Williams dio una inesperada reacción a la renuncia de Meghan Markle y Harry, al dejar muy claro que no hablará al respecto y que respetará la privacidad de su bff ante la prensa.

’Tu buena amiga, Meghan Markle, quien asistió a tus últimos dos juegos, y Harry, han hecho un movimiento histórico y extraordinario (en opinión de muchas personas) ¿Cuáles son tus sentimientos sobre esto? ¿Has hablado con ella?’, interrogó un reportero a Williams el lunes pasado, durante una conferencia de prensa del abierto de tenis en Australia.

’Sí, absolutamente no tengo ningún comentario en nada sobre eso’, fue la respuesta de Serena Williams.

Pero ahora, otra de las cercanas amigas de Meghan ha decidido revelar por qué Markle renunció a la realeza y Harry no dudó en seguirla... ¡Y la razón es más romántica de lo que imaginas!

Me dijo que fue el amor que siente Harry por ella lo que hizo todo esto posible… Ella aseguró que, al igual que su espíritu, el de él también estaba siendo aplastado y no podía soportar verlo sufrir más. Meghan le ha estado diciendo a sus amigos cercanos que esto es lo mejor que le podría pasar a Harry y que su esposo prosperará como nunca’, le aseguró una amiga de Markle a Daily Mail.

’No piensan cambiar el nombre ni en su website ni en Instagram. Aún se consideran los duques de Sussex y conservarán esa parte royal. Meghan dice que siempre serán considerados como realeza, independientemente de dónde vivan o qué hagan’ explicó también la misteriosa amiga de Markle.

’Meghan lo llama su lugar feliz y dice que en los últimos meses se ha sentido más en casa que en el Reino Unido’, agregó la misma fuente y confirmó con ello lo que las últimas fotos de Markle ya prueban: ¡ella es más feliz desde que renunció a la realeza!

Con información de Glamour.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.