Matan a un perrito arrastrándolo hasta la muerte


Se llamaba ’Rubio’ y siempre fui un buen perro, el crimen se dio de forma totalmente injusta.

Matan a un perrito arrastrándolo hasta la muerte


Justicia

Septiembre 13, 2019 15:07 hrs.
Justicia Internacional › Argentina
Carolina Veiga › Megaopinion

24 vistas

Esta semana se dio la noticia que impactó a todos en las redes sociales, donde informan que mataron a un perrito de la forma más cruel que pueden imaginar.

El caso sucedió en la ciudad de Mar de Tuyú, en Argentina. ’Rubio’ desde hace unos 5 años vivía en una gasolinera de la región turística. Todos los empleados y personas que frecuentaban al lugar, lo querían y lo cuidaban.

Pero su paz terminó cuando un vecino del local lo acusó de haber dañado su carro mientras cargaba gasolina, y lo amenazó matar. Los empleados del local se dieron cuenta y lo intentaron detener, pero no tuvieron éxito.

El sujeto de nombre Adrián Guillermo Rodríguez, ató el perro a su camioneta, y lo arrastró durante kilómetros hasta que muriera, según relato de testigos que presenciaron toda la terrible escena.

Los vecinos y empleados de la gasolinera entonces denunciaron al sujeto bajo cargos de maltrato animal, pero aun no toman decisiones en contra de Adrián. Las mismas personas ahora hicieron una marcha para que el crimen no quedara impune, a favor de Rubio con carteles pidiendo Justicia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.