Maluma es criticado por llorar al comprar avión


Según los fans Maluma se ha vuelto ridículamente consumista desde su gran éxito en la música

Maluma es criticado por llorar al comprar avión


Entretenimiento

Septiembre 04, 2019 13:15 hrs.
Entretenimiento Internacional › Colombia
Carolina Veiga › Megaopinion

1,115 vistas

Maluma La estrella colombiana del Reggaeton, desde hace unos años ha logrado conquistar al público mundial con sus canciones y cada vez más obviamente ha ganado más dinero con su arduo trabajo.

El joven cantante solía ser bastante ’simple’ y sin mucha ambición al principio de su carrera, pero conforme fue ganando más dinero, se ha vuelto bastante consumista llegando a gastar millones en puras ropas de lujo.

Y al parecer, a los fans no les está encantando mucho su ’nuevo ser’, llegando hasta a ser irrespetuoso con muchos de sus fans al momento de sacar fotos por ejemplo, dar autógrafos, entre otros detalles más.

Y Ahora, las críticas llegaron nuevamente luego de que Maluma publicara en sus redes sociales a un video donde enseña a sus fans su más nuevo sueño siendo realizado. El cantante compró un avión privado nuevo (ya tenía uno antes), y al verlo empieza a llorar.

Para Maluma esta es una gran conquista ya que años atrás, no tenía dinero ni siquiera para autobuses para moverse de un lugar a otro para sus conciertos. "Los sueños se hacen realidad. Yo se lo digo siempre, siempre". Dice Maluma en parte de su descripción.

Muchos fans al ver la reacción de Maluma dejaron una lluvia de críticas al cantante, una fan por ejemplo escribió: ’Qué valores tan idiotas, vacíos. Comprarse un avión privado, más bien páguese una carrera universitaria, cómprese todo Cervantes, todo León de Greiff, pero llorar porque puede gastar millones de dólares en un trozo de metal es una absoluta oda al vacío, a la nada. Qué tristeza.’
Otro de ellos también fue: ’Yo tengo que ir en autobús al trabajo para contaminar menos y este cantamañanas en avión privado...’

Maluma no se ha pronunciado sobre las críticas, pero ha perdido muchos seguidores por este tipo de situaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.