Madres y familiares de desaparecidos marchan al Ángel este 10 de mayo


Miles de madres marcharon este viernes día de las madres hacía el Ángel de la Independencia.

Madres y familiares de desaparecidos marchan al Ángel este 10 de mayo


Periodismo

Mayo 10, 2019 14:03 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

1,162 vistas

Varias personas, familiares y principalmente madres salieron a las calles este viernes 10 de mayo, día de las madres, para marchar por sus hijos desaparecidos.

Todas estas madres exigen la presentación con vida de sus seres queridos, hijos, demandando a las autoridades del país y a que actúen para que estos crímenes sean erradicados.

La marcha empezó desde las nueve de la mañana , en donde todos se reunieron frente al Monumento a la Madre en Ciudad de México, portando mantas con las fotos de sus hijos e hijas y con frases exigiendo su regreso con vida.

La movilización fue organizada por algunas organizaciones que hace más de 10 años hacen lo mismo cada día de las madres, marchas en demanda de la presentación con vida de todas las víctimas de desaparición forzada en el país, como la de Coahuila, Chihuahua y Nuevo León.

También están presentes madres de migrantes que desaparecieron durante estancia en el país, madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014, entre otros casos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.