La plataforma de deportes "DAZN" llega a Argentina


El servicio de Streaming está abarcando diferentes mercados mundialmente

La plataforma de deportes "DAZN" llega a Argentina

Deportes

Marzo 04, 2020 15:49 hrs.
Deportes Internacional › Argentina
Denisse Medellín › Megaopinion

117 vistas

El servicio global de Streaming de deportes aumento desde el comienzo del 2020, expandiéndose en más de 200 países, siendo así que esta plataforma llegó para su consumo en Argentina. DAZN (pronunciado como ’Da zone’) es el primer servicio de streaming dedicado únicamente a los deportes en el mundo. Ofrece un amplio acceso ilimitado a deportes ya sea en vivo o transmisiones de repetición en prácticamente cualquier dispositivo que tenga internet.


Maneja contenido para Estados Unidos, Italia, Canadá, Japón, Austria, Suiza, Brasil, Alemania y España. Como primera fase de expansión, DAZN ofrecerá su servicio en inglés para Argentina y se centrará en boxeo. La plataforma cuenta con los derechos internacionales de algunas de las principales promotoras de boxeo mundialmente hablando como Matchroom Boxing USA, Golden Boy Promotions, GGG Promotions entre otros.

La aplicación está disponible para Android y iOS. Se pueden registrar hasta 5 dispositivos con una cuenta y utilizarse dos de forma simultánea.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.