La impactante respuesta de Marco Del Toro hacia Carlos Servín


El abogado de Horacio Servín, Marco del Toro arremetió en contra de las falsas declaraciones de Carlos Servín por medio de una carta

La impactante respuesta de Marco Del Toro hacia Carlos Servín

Justicia

Enero 25, 2020 13:44 hrs.
Justicia Nacional › México Jalisco
Denisse Medellín › Megaopinion

3,349 vistas

El defensor de Horacio Servín, Marco del Toro redactó un escrito en donde plasma su molestia por las irregularidades e injusticas presentados en el caso de su cliente Horacio Servín Martínez, quien desde el pasado 25 de diciembre del 2019 fue aprehendido por autoridades Jaliscienses quienes lo detuvieron y encerraron, todo esto presuntamente orquestado por su hermano Carlos Servín Martínez.

’Jamás he necesitado de funcionarios del medio gubernamental o político, por ende, desmiento lo plasmado en un desplegado publicado en Reforma…’ declaro en una parte de su carta manifestando la molestia de que hablaran mal de su persona profesionalmente.

Del Toro mencionó que la detención de Horacio rayaba en lo inaudito pues todas las pruebas presentadas eran falsas o arregladas, incluyendo la orden de aprehensión dictada por la secretaria en turno del juzgado noveno de lo criminal, el cual en ese momento se encontraba a cargo de Jaime Gómez, juez a quien en reiteradas ocasiones se le señaló como participe de actos de corrupción en múltiples asuntos extorsivos.

El defensor enumero algunas de las irregularidades plasmándolas de la siguiente manera:
’¿Qué se descubrió? 1.- Que el asunto se integró irracionalmente por el área de DESAPARECIDOS en Tlajomulco, a pesar de ser un supuesto asunto patrimonial de fraude. 2.- Que es falso que hubiera iniciado el 31 de diciembre de 2015. El personal corrupto del que se valieron alteró libros de gobierno, actuaciones, sellos, falsificaron firmas. Fabricaron una acusación en DICIEMBRE DE 2019 y la pre fecharon al 2015. Que la juez en funciones a los veinte minutos de recibir la consignación por un monto de nueve millones de pesos, recibió un escrito de la ’víctima’ (dirigido a ésta como si supiera que ahí se radicaría), y eso bastó para que esa funcionaria aumentara el supuesto daño a mil quinientos ochenta millones de pesos -rebasando lo actuado incluso en la amañada averiguación previa-. Todo se armó para que en unos cuantos días se encarcelara a un inocente…’

Del Toro afirmó que no había narrado todas las acciones jurídicas que se había tomado, menciono que todo saldría a su debido momento y que a pesar del malestar y daño que pueden causar abogados y autoridades corruptas son más las personas que buscan un bien común para el pueblo, ’Yo doy la cara y a mí me puede investigar cualquier autoridad, ¿podrían decir lo mismo los pseudo abogados que no tienen la entereza de autorizarse formalmente en los escritos que signan sus subordinados y que con ello denotan su mal actuar y cobardía? Lo dudo.’ Menciono pidiendo así que se le investigará de ser necesario, afirmando que no encontrarían nada fuera de lo legalmente establecido, finalmente afirmo que ni Carlos Servín ni quienes han intentado difamarlo sin éxito lo lograrían pues primero tendrían que responder ante los tribunales por sus actos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.