La guerra de Samsung y Apple por el mejor teléfono inteligente está llevando los smartphones a precios ridículos


La guerra entre estas dos compañías esta elevando los precios de sus equipos de formas ridículas

La guerra de Samsung y Apple por el mejor teléfono inteligente está llevando los smartphones a precios ridículos

Tecnología

Febrero 13, 2020 16:50 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

132 vistas

Samsung inició el martes su evento ’Galaxy Unpacked’ en San Francisco con un elegante video promocional que presenta su nuevo teléfono inteligente plegable, el Galaxy Z Flip. Rebecca Hirst, directora de marketing de Samsung en el Reino Unido, subió al escenario para promocionar el teléfono como ’algo que nunca antes se había experimentado’. Todo parecía ir muy bien mientras hablaba sobre las especificaciones y características del teléfono. Pero luego vino el precio: 1.380 dólares.

’Esa es una especie de respuesta mixta’, dijo Hirst ante los aplausos dispersos.
Ni siquiera fue el teléfono inteligente más caro que Samsung presentó ese día. La versión de gama alta de su nuevo teléfono insignia, el Samsung Galaxy S20 Ultra, comienza en 1.399 dólares. Si adquieres una versión de 512 GB, el precio sube hasta 1.599,99 dólares. En 2017, Apple conmocionó al mundo al cobrar 999 dólares por el iPhone X. Muchos puntos de venta cuestionaron si los consumidores pagarían tanto por un teléfono. Ahora, mientras Apple y Samsung compiten por el mercado de gama alta, hay un número creciente de teléfonos inteligentes que cuestan más de 1.000 dólares.

Dos de los teléfonos inteligentes más nuevos de Apple, el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, comienzan en 999 y 1099 dólares, respectivamente. Este último puede costar hasta 1.449 dólares. Y no puedes obtener ninguno de los teléfonos más nuevos de Samsung por menos de ese precio impensable de 999 dólares.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.