La extraña celebración de Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar


En la fotografía aparecen Joaquin Phoenix y su novia la actriz Rooney Mara comiendo hamburguesas en calles de Hollywood

La extraña celebración de Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar

Entretenimiento

Febrero 10, 2020 15:17 hrs.
Entretenimiento Nacional › USA California
Denisse Medellín › Megaopinion

84 vistas

El fotógrafo Greg Williams captó el momento en el que Joaquin Phoenix celebró de la manera más inesperada el Oscar que ganó por Mejor Actor gracias a su papel como ’Joker’

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales pues la simplicidad de la celebración se ha ganado los corazones de los internautas. En la fotografía aparecen Joaquin Phoenix y su novia la actriz Rooney Mara de lo más sonrientes comiendo hamburguesas en calles de Hollywood, a un costado de él se encuentra su recién ganada estatuilla.


La fotografía también ha llamado la atención por la vestimenta de su novia, pues la actriz decidió relajarse y dejar el glamour de los Oscar, por lo que se quitó los tacones para cambiarlos por unos cómodos tenis negros, motivo que los ha posicionado entre los usuarios de Internet, en una de las parejas favoritas de Hollywood. La pareja ha demostrado que no se necesitan cenas lujosas ni vestimentas ostentosas para poder pasar un buen rato y celebrar un hecho tan importante en la carrera del actor.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.