La escalofriante teoría sobre el coronavirus y Resident Evil


En redes sociales circula la foto del logotipo de una empresa china de biotecnología, esta imagen muy parecida al que tienen ’Umbrella Corporation’, la malévola empresa del videojuego ’Resident Evil’

La escalofriante teoría sobre el coronavirus y Resident Evil

Entretenimiento

Enero 28, 2020 18:26 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

347 vistas

El coronavirus mantiene al mundo entero preocupados y a la expectativa de su expansión y recientemente, en las redes sociales se compartió una curiosa y aterradora coincidencia sobre este tema.

Resulta que en China existe una empresa farmacéutica que cuenta con un logo extrañamente parecido con la empresa Umbrella, la del videojuego ’Resident Evil’.
Gracias a la investigación de los internautas aseguraron que la empresa tiene su sede principal en Wuhan, lugar donde se piensa que se originó el coronoavirus. Sin embargo, esto no es del todo cierto ya que la empresa se ubica en Shangai.
Rastreando un poco en Internet, podemos saber que Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited se hizo viral hace unos años por la extraña similitud de su logo con el se la siniestra empresa de Resident Evil que convirtió a todos en ‘zombies’. Al final de día esto solo queda en una gran coincidencia y nada tiene que ver esta empresa con el virus que ha matado hasta el momento a 106 personas en China.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.