La broma viral que tiene a un estudiante en terapia intensiva


En redes sociales, padres de familia están advirtiendo de la broma del "cráneo roto", que casi cuesta la vida a un joven

La broma viral que tiene a un estudiante en terapia intensiva

Seguridad

Febrero 05, 2020 18:11 hrs.
Seguridad Nacional › México Coahuila
Denisse Medellín › Megaopinion

375 vistas

Un joven sufrió una fractura en el cráneo, luego de que dos compañeros le hicieron una broma llamada ’cráneo roto ’, de la que padres de familia están alertando en redes sociales.

En Twitter, circula un video -del que se desconoce su origen- que muestra a tres estudiantes ’jugando’ en hilera; dos de ellos -los de la orilla- saltan al mismo tiempo, mientras que el tercero -de en medio- brinca segundos después, momento que sus compañeros aprovechan para ponerle el pie, provocando que caiga hacia atrás y se golpee fuertemente la cabeza.

Este golpe, le provocó una fractura en el cráneo que, lo llevó al hospital, donde se encuentra en terapia intensiva y lo reportan grave.

El neurólogo pediatra, Eduardo Barragán, detalló a Televisa que, ’esto puede generar fracturas o hemorragias cerebrales. Así como un síndrome de latigazo con el cuello que, puede generar esguinces cervicales. A veces son esguinces de grado leve, pero pueden llegar a ser severos y lastimar la columna vertebral’.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.