Joven de 18 años le enseñó a bailar a Shakira para el Super Bowl 2020


El talento de la joven bailarina la llevó a convertirse en instructora y coreógrafa de la cantante, a quien preparó para el show de medio tiempo.

Joven de 18 años le enseñó a bailar a Shakira para el Super Bowl 2020

Espectáculos

Febrero 05, 2020 16:47 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

316 vistas

Detrás de la exitosa presentación hubo intensos ensayos en los que una joven de 18 años estuvo involucrada, pues fue la encargada de enseñarle a la colombiana a bailar champeta. Su nombre es Lizdany Díaz y llegó al Super Bowl, luego de que el mánager de la cantante encontrara en Instagram un video del grupo de danza La Mamba africana en el que la chica muestra su talento, fue entonces que la invitaron a unirse al grupo de bailarines, pero poco tiempo después se convirtió en la instructora de la intérprete de ’Hips Don’t Lie’.

’¿Quieren conocer a la mujer que me enseñó a bailar champeta? Es esta nena de 18 años que es mi profe, pero es una tremenda profe, 18 años, mantiene a toda su familia, bueno a una buena parte, trabaja, estudia, ahora va a aprender inglés y me ha enseñado muchas cosas. Barranquillera, es una alegría’, dijo la intérprete en una grabación. Lizdany Díaz aseguró que cuando fue contactada por redes sociales no creyó que fuera real, pero al acudir al llamado se comprometió a que el show saliera a la perfección, por lo que tenían ensayos de alrededor de nueve horas y con pocos días de descanso.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.