’Joker’, la exitosa película que ahora está causando controversia


Muchos sienten empatía por el personaje, y según autoridades, esto es un peligro para la sociedad.

’Joker’, la exitosa película que ahora está causando controversia


Espectáculos

Octubre 05, 2019 13:17 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

2,917 vistas

’Joker’ la película que tiene a Joaquín Phoenix como el gran protagonista, fue una de las películas más esperadas del año en todo el mundo.

La cinta llegó hace unos días al cine de muchos países, y ha sido éxito total contando la historia de uno de los archienemigos de Batman.

A pesar de todas las críticas positivas por la gran actuación de Joaquín que hizo del personaje y de la trama algo fantástico. Mucha gente y pinycipalmente autoridades están en controversia con la opinión de la mayoría.

Lo que pasa es que en la cinta, Joker es un asesino con sed de venganza, y muchos están justificando al asesino tras sentir empatía por el personaje.

Las autoridades de EU se han puesto en alerta, y quieren evitar que la película sirva de inspiración a actos de violencia relacionados a la película. El actor Joaquín Phoenix también se involucró en polémica luego de haber abandonado una entrevista luego de ser cuestionado sobre la violencia de la película.

A pesar de todo, la cinta sigue siendo éxito en los cines de todo el mundo, y está en la mira para los próximos premios Oscar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.