Jeff Bezos contribuirá con 10.000 MDD para combatir el cambio climático


El dueño de Amazon ofrece parte de su fortuna para luchar contra el cambio climático

Jeff Bezos contribuirá con 10.000 MDD para combatir el cambio climático

Tecnología

Febrero 18, 2020 16:43 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

228 vistas

Jeff Bezos, el propietario de Amazon ofrece su fortuna para luchar contra el cambio climático después de que los empleados de Amazon lo presionaron para que pudiera abordar el problema. El director ejecutivo de Amazon anuncio el lunes que el fondo para respaldar a científicos, ctivistas y organizaciones.

Bezos contribuirá con 10.000 millones de dólares para comenzar con la investigación, la iniciativa tiene por nombre ’Bezos Earth Fund’ comenzará a otorgar el fondo este verano, el patrimonio neto estimado es de 130.000 millones de dólares. Se trata de una de las promesas de caridad más grandes de la historia solo detrás de una contribución de 36.000 MDD del multimillonario Warren Buffett y un compromiso estimado de 16.400 millones de dólares de Helen Walton, la difunta esposa del fundador de Walmart.

’El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta’, dijo Bezos en la publicación. ’Quiero trabajar junto a otros para amplificar formas conocidas y explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático’.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.