Jalisco registra segunda muerte por coronavirus


El gobernador confirmó el deceso durante la madrugada, con esta muerte los números se elevan a 7 muertos a nivel nacional

Jalisco registra segunda muerte por coronavirus

Salud

Marzo 26, 2020 10:32 hrs.
Salud Nacional › México Jalisco
Denisse Medellín › Megaopinion

1,238 vistas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmo un segundo deceso a causa del COVID19. Los números se elevan a 475 contagiados y siete fallecidos a nivel nacional.

Según la información proporcionada por Alfaro, la víctima murió en el ISSSTE (Instituto e seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado). La primera persona fallecida por este mortal virus tenía apenas 55 años de edad y su expediente arrojó antecedentes de diabetes y obesidad.

La secretaría de Salud de Jalisco, registró 57 casos positivos hasta el momento y 225 que se encuentran sin confirmación. Las autoridades informaron que, a partir de este jueves, comenzarán a aplicar pruebas rápidas de manera masiva, siendo que el mandatario de la república, López Obrador, pidió que se reservaran estas pruebas para aquellos que presentaran algún síntoma ligado al COVID 19.

Ante la crisis que sufrirá el estado a causa de la cuarentena, el gobierno jalisciense implementara acciones como la condonación de pagos y renovación de permisos para comercio durante 90 días con el fin de apoyar económicamente a la población.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.