Integrantes de Queen revelan que no han ganado nada por "Bohemian Rhapsody"


El guitarrista del famoso grupo aseguró en reciente entrevista que no han ganado nada por asesorar a los creadores de la película Bohemian Rhapsody.

Integrantes de Queen revelan que no han ganado nada por "Bohemian Rhapsody"


Espectáculos

Mayo 16, 2019 20:17 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

656 vistas

La película "Bohemian Rhapsody", que contó la emocionante historia de uno de los grupos más famosos de 1970 estrenada este año de 2019, un un gran suceso en taquillas.

No hay dudas de que la película en todos los sentidos fue un éxito total visto en todo el mundo. Pero por detrás de toda esta maravilla, hay algo que enfurece a los integrantes de la famosa banda.

Según informes del guitarrista de la banda, Brian May, quien asesoró a los productores de la película con informaciones de todo junto a los demás y integrantes de la banda, ellos no han recibido nada todavía como recompensa.

Brian durante una entrevista para BBC reveló sin temor que ellos se rieron mucho de una noticia en un periódico, donde decían que "Se estaban haciendo más ricos con esta película".

"Todavía no hemos ganado ni un penique por ella. ¿No es gracioso? Dijo Brian.

La banda llevó más de una década ayudando en el proceso de creación de la cinta. Están muy felices con todo el éxito que logró la película que contó la historia de su trabajo. A pesar de aún no haber recibido nada en cambios, aún tienen esperanza de que el reconocimiento llegue a sus manos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.