Hoy se celebran 15 años desde el debut de RBD


La telenovela/grupo musical mexicano que fue un éxito mundial.

Hoy se celebran 15 años desde el debut de RBD

Espectáculos

Octubre 04, 2019 16:05 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

2,367 vistas

Hace exactos 15 años atrás, surgió el grupo musical y telenovela "Rebelde", más conocida mundialmente como RBD, la cual de manera muy rápida se transformó en un éxito gigante entre los adolescentes.

Los 6 principales integrantes y protagonistas del grupo, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez eran muy jóvenes en la época y apenas debutaban en este mundo artístico.

A los pocos sus canciones y su trama conquistaron a literalmente todo el mundo, principalmente a los niños y adolescentes, quienes no dejaban de ver ni un capítulo de la telenovela y eran locos por tener todos sus CD’s.

15 años después, el grupo desafortunadamente ya no existe, desde hace años atrás, pero el recuerdo siempre llega y los verdaderos fans les siguen haciendo homenajes y enviando mensajes de cariño.

Los integrantes de la ex banda este viernes recordando a la fecha, a través de sus redes sociales, publicaron fotos y videos de estos tiempos que marcaron la juventud de muchas generaciones, y agradecieron a todos por el cariño que todavía reciben por parte de todos los fans.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.