HOY, BECKY G. DE MANTELES LARGOS.


| REDACCIÓN | Desde iconos
HOY, BECKY G. DE MANTELES LARGOS.

Espectáculos

Marzo 02, 2020 15:00 hrs.
Espectáculos Internacional › México
REDACCIÓN › iconos

531 vistas

Becky G es una de las artistas femeninas más representativas del género urbano en la actualidad. Es cantante, compositora, bailarina y actriz y comenzó a tener reconocimiento en el año 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando algunas canciones populares en YouTube.

Hoy, la artista celebra su cumpleaños número 23 y para celebrarlo estos datos curiosos que quizás no conocías de la guapa y talentosa cantante:

Su nombre artístico ‘Becky’ revela bastante su nombre real: Rebbeca Marie Gómez.

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero tiene raices mexicanas, ya que sus abuelos son de Jalisco, a la edad de nueve años convenció a sus padres de que la llevaran a audicionar para comerciales.

Los padres de la cantante tuvieron problemas económicos y eso les provocó trasladarse hacía México. Se mudaron al garaje de la casa de sus abuelos. Tan solo tenía 9 años cuando ocurrieron todos estos cambios.

En más de una entrevista confesó que en una ocasión fue agredida en el baño de su escuela y sus padres decidieron que debía ser educada en casa para evitar el maltrato. A pesar de todas las dificultades consiguió seguir adelante gracias al apoyo de su familia.

Sus referentes de moda son Rihanna y Jennifer López.

Si su carrera musical no hubiera funcionado le habría gustado ser cocinera o diseñadora de modas, su talento captó la atención de JLO, quien después le produjo el video que la dio a conocer ‘Becky From The Block’, también ha incursionado en la actuación. Participó en la última entrega de la emblemática saga ‘Power Rangers‘ dando vida a Trini, la ranger amarilla.

Considera a las redes sociales como su ‘otra familia’ y no las descuida ni un segundo, pues reconoce que ahí surgió y el mundo digital impulsó su carrera.

Escribe sus propias canciones desde los once años, y en su tiempo libre, disfruta yendo al cine a ver una película con sus primos y amigos cercanos.

La cantante estadounidense de origen mexicano, Becky G, está cumpliendo este lunes 23 años, en pleno momento de realización tanto en el plano profesional como en el personal.

La joven cantante festejó a lo grande este domingo junto a familiares y amigos, y en la celebración no faltaron los mariachis para pasar un buen rato y reafirmar el orgullo que siente de tener raíces aztecas.

La intérprete de Dollar compartió en sus historias de Instagram varios videos de la fiesta, en la que también estuvo su novio, el futbolista Sebastian Lletget.

Según dejó saber Becky a través de una directa en Instagram, este es el primer cumpleaños que puede celebrar en casa con su familia en cinco años, debido a la apretada agenda que ha tenido durante ese tiempo.

Es por eso que la cantante ha querido aprovecharlo al máximo y, además de la fiesta de este domingo, hoy está disfrutando de un asado con sus seres queridos.

La artista también pudo festejar con sus colegas del género urbano la noche del viernes en el club nocturno LIV de Miami, donde se juntaron varios de los más famosos reguetoneros para celebrar el lanzamiento del segundo álbum de Bd Bunny.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BECKY G.!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.