Hombre ataca a hachazos a una chica por el ’8M’


Una chica fue atacada por un hombre a la salida de un boliche, posteriormente fue secuestrada junto con su amiga

Hombre ataca a hachazos a una chica por el ’8M’

Seguridad

Marzo 09, 2020 18:12 hrs.
Seguridad Nacional › Argentina Tierra del Fuego
Denisse Medellín › Megaopinion

239 vistas

Daniela de tan solo 18 años salía de un boliche con una amiga cuando sorpresivamente un hombre la ataco con un hacha produciéndole graves cortes en la cabeza para posteriormente secuestrarlas y abandonarlas en medio de la carretera.

Esto ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, sobre la avenida San Martín en Río Grande, (Argentina) cuando Daniela dejo aparcado su vehículo y estaba a punto de ingresar al nuevamente fue sorprendida por su atacante quien le propicio heridas con un hacha que llevaba, La madre de Daniela, Berta comenta que según los relatos de su hija estaba subiendo al lado del conductor cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza y no recuerda nada más.

Daniela recobro la conciencia dándose cuenta que circulaban a gran velocidad sobre la carretera y su amiga iba en la parte delantera pidiéndole al hombre que no les hiciera daño, que su familia le daría el dinero que él quisiera sin obtener ningún tipo de respuesta.

Poco después suplicaron que no las violara y fue ahí cuando el hombre contesto ’No soy violador, si lo fuera ya lo habría hecho’ a lo largo de todo el trayecto el hombre dijo estar harto del día de la mujer y movimientos como el 8M. Daniela consiguió golpear al conductor con un mata fuego haciendo que redujera la velocidad dándoles una oportunidad de escapar tirándose del auto en movimiento.

El conductor se estrelló contra un guardarrail, sin embargo, dejo el auto ahí dándose a la fuga, por desgracia el hombre sigue sin ser identificado.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.