H&M lanza nuevas piezas inspiradas en la serie "Stranger Things"


La firma de ropas lanzó la exclusiva colección, ¡que por cierto está increíble!



Entretenimiento

Mayo 09, 2019 12:19 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

108 vistas

Una de las tiendas de ropa más populares mundialmente, H&M acaba de lanzar un increíble colección con ropas inspiradas en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things".

A finales de este verano, vamos a poder conocer el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, que tiene como protagonistas a grandes nombres como : Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, entre muchos otros grandes actores.

Y para ya empezar a entrar en la onda de este tan esperado estreno de la tercer temporal, la firma de ropas decidió lanzar la línea que por cierto está espectacular.

H&M se alió a Netflix para la creación de la colección exclusiva, que tendrá como tema principal al escenario de la piscina comunitaria de Hawkins, el pueblo donde la historia se desarrolla.

Entre las piezas estarán trajes de baño, chanclas, gafas, gorras, accesorios, además de prendas de ropa como camisas, playeras, entre otros.

La imperdible colección Stranger Things de H&M estará disponible a partir del próximo 23 de mayo, en tiendas seleccionadas de todo el mundo, y también podrás encontrarlas en la página oficial de la tienda.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.